martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / FESTIVAL A 5 BANDAS: LA UNIÓN HACE LA FUERZA

FESTIVAL A 5 BANDAS: LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Despierta McFly, Gran Bob, La Banda L’Ámbar, Voyeur y Hotel tocarán en la sala Oasis de Zaragoza el primer día de junio a las 21h. Jorge y Jaime, de Despierta McFly y Hotel respectivamente, han hablado para las cámaras de Aragón Musical Tv sobre el importante evento.

Con la autogestión por bandera, los grupos aragoneses Despierta McFly, Gran Bob, La Banda L’Ámbar, Voyeur y Hotel han decidido unir fuerzas y llevar adelante su propio festival. El rock desde cinco puntos de vista muy distintos es el hilo conductor de este macroconcierto. Parte de los participantes nos hablan de la importante fecha desde esta misma página en exclusiva para Aragón Musical Tv.

Con el nombre de A 5 Bandas, la que pretende ser primera fecha de unas cuantas más, tendrá lugar el próximo 1 de junio, viernes, a las 21h, sobre el escenario de la sala Oasis de Zaragoza. Las entradas ascienden a 10 euros y están ya disponibles desde Linacero, Taberna Vinos Chueca de Casetas, El Poeta Eléctrico, Taberna El Broquel y sala Oasis.

Según asegura la propia organización del evento se trata de “una noche de rock aragonés. Cinco bandas de rock en castellano. Cinco kamikazes que saltan sin red en estos tiempos de música plastificada y banal. Cinco bandas con la autenticidad del guitarreo por bandera; gente canalla, gente de mal vivir, hombres de barra que te miran a los ojos mientras rasguean sus guitarras. Con su lírica y sus malas artes rockeras pretenderán llevarte a su terreno. No podrás decir que no…”

Más info: A 5 Bandas

Te podría interesar

Joaquín Sabina, junio de 2010 en el Príncipe Felipe de Zaragoza, por Ángel Burbano.

CRÓNICAS: Joaquín Sabina. Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza. 12/10/17. Por Alejandro Elías

Una de las citas musicales más importantes –o al menos más esperadas- de estas Fiestas …