Han hablado para el espacio Aragón Suena de Aragón Musical Tv. Su trabajo musical está ya disponible en formato digital. La edición física saldrá a la venta el próximo día 12 coincidiendo con la presentación en directo.
Desde esta misma página puedes visionar la entrevista mantenida con Mister Hyde para Aragón Musical Tv. La Casa del Loco es el lugar elegido para presentar en directo “Iluminando los Colores”, el primer larga duración de Mister Hyde tras sus EPs “Vulnerable” (2007) y “Fantasmas” (2009).
El día señalado es el próximo sábado, 12 de mayo, coincidiendo con la salida del nuevo trabajo en formato físico. Por el momento se encuentra disponible desde la cuenta Bandcamp de la banda zaragozana. El 14 del mismo mes la presentación será en la sala Siroco de Madrid.
Este nuevo trabajo del grupo de Alejandro Elías, Edu Soria, Iván Berrendo y Nacho Celaya ha sido grabado y mezclado por Xavi Estivill en Estudios El Túnel y por David Marco y Kike Cruz en Luna Nueva Estudio. Javier Roldón se ha encargado de la masterización desde Vaccum Mastering. El disco está producido por la propia banda con la colaboración de Alejandro Ortega, Xavi Estivill y David Marco. Gustaff Choos ha llevado adelante el diseño gráfico y la fotografía en colaboración con Silvia Rodríguez.
Más info: Mister Hyde – Crítica del disco por Diego Stabilito – Escuchar disco
Visionar su tema «Manchester» tocado en acústico para Aragón Musical Tv:
Visionar su tema «Difícil de Explicar» tocado en acústico para Aragón Musical Tv: