PRESENTACIÓN DEL DISCO DE LOS CHICOS VOODOO

Han hablado para Aragón Musical Tv sobre este nuevo trabajo. Se llama “Vuelve a comenzar” y lo presentan el viernes, 18 de mayo, en la sala Creedence de Zaragoza. 

Hemos conversado con esta formación delante de las numerosas cámaras de Aragón Musical Tv. Desde esta misma página puedes visionar el audiovisual de la entrevista.

Aseguran que su fórmula está compuesta de rock’n’roll, blues, big band e incluso algunas dosis de jazz. La joven formación zaragozana Los Chicos Voodoo presentan este viernes, 18 de mayo, su nuevo trabajo musical. La cita es en la sala Creedence junto a la banda PuntoPelota. La entrada asciende a 5 euros e incluye el disco de ambos grupos.

El trabajo musical es una autoproducción y está formado por ocho temas grabados en Mad Men Rock Studios con Miguel Ordóñez como técnico de sonido y de Master. Pedro Popker se ha encargado de lo referente a las fotografías. Sara Jornet ha colaborado en las voces. El grupo está formado por: Jesús Viñas, Miguel Rueda, Julio Bona, Leo Escudero, Luismi García, Paula Aragó y Juan Gracia.

Los Chicos Voodoo ensayaron por vez primera en noviembre de 2010. A pesar de su juventud y el poco tiempo que llevan formados han sido finalistas en la categoría de Mejor Propuesta Joven en el concurso Popyrock 2011 y han tocado en escenarios como la Plaza del Pilar, Zeta, La Ley Seca, Arena Rock, Creedence y Las Lomasson.

Más info: Los Chicos VoodooBlog de Los Chicos Voodoo

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Altar Del Holocausto. Las Armas, Zaragoza, 15/3/24. Por Luis Lorente

FOTOS: El Altar Del Holocausto. Las Armas, Zaragoza, 15/3/24. Por Luis Lorente

Las imágenes del concierto que El Altar del Holocausto ofreció en Las Armas de Zaragoza …