Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA LÓPEZ

SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA LÓPEZ

Funkópatas serán el grupo que protagonice la celebración el próximo jueves, 3 de mayo. 

Aseguran tener preparado el photocall para que los invitados pasen a fotografiarse. Será una jornada muy especial. Han prometido jamón, su habitual música y un concierto local de calidad, en concreto de la banda de funk y soul Funkópatas. Con ello la Sala López celebra su segundo aniversario como referencia indiscutible de conciertos y de sesiones musicales con denominación de origen.

Funkópatas son un torbellino de funk y soul con un repertorio repleto de clásicos rompepistas firmados por artistas como: Stevie Wonder, Herbie Hancock, Maceo Parker y Kool and the Gang. Los directos se caracterizan por su potencia y la actitud en el escenario. Esta banda está compuesta por: Ramón Oto (Batería), Pablo Yupton (guitarra), Fernando Pardos (guitarra), Juán Vallés (bajo), Fernando Velasco (piano), Raúl Sanz (trompeta), Jose Luis ‘Berro’ (saxo alto), Alberto Mendoza (saxo tenor), David (congas), Elvira López (voz y coros), Marta Temprano (voz y coros) y Jorge Satron ‘Coco’ (técnico de sonido).

El cartel de mayo cuenta con más platos fuertes como Limnopolar (Zaragoza) junto a The Last 3 Line (Barcelona) con quienes hay una cita el próximo viernes, 4 de mayo. Los Fulanos (Barcelona) tocarán el 5 de mayo. Togloditas (Barcelona) el viernes día 11. Un día después actuarán Los Granadians del Espacio Exterior (Granada) junto a The Magnetophones (Zaragoza). El domingo 13 de mayo tendrá lugar la Conga Tour’12 con las actuaciones de Enablers (U.S.), Picore (Zaragoza) y Fordamage (Francia). El jueves, 17 de mayo, subirá al escenario de la López Maika Makovski (Barcelona). Un día después, visitarán Zaragoza Niños Mutantes (Granada). El sábado, 19 de mayo, los directos los protagonizarán Sewergrooves (Suecia), Los Lügers (Zaragoza) y Princess Mongo & The Rat Bones (Zaragoza). El jueves 24 de mayo, habrá una nueva cita de Deversiones con el disco “Violator” de Depeche Mode interpretado en directo por Kyoto. Cerrarán la programación del mes del segundo aniversario de la sala, el 26 de mayo, Pony Bravo (Sevilla).

Descargar disco de Funkópatas

Más info: Sala LópezSituar la Sala López en el mapaFunkópatas

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …