viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / UN TOTAL DE 88 BANDAS SE PRESENTAN AL CONCURSO AMBAR Z MUSIC

UN TOTAL DE 88 BANDAS SE PRESENTAN AL CONCURSO AMBAR Z MUSIC

El próximo jueves 31 de mayo, un jurado especializado decidirá los 8 semifinalistas de un total de 88 grupos.

Podía participar cualquier grupo, solista o formación de Aragón o con residencia habitual en nuestra comunidad autónoma. Un total de 88 grupos se han inscrito para participar en la nueva edición del Ambar Z Music.

El próximo jueves 31 de mayo un jurado decidirá los 8 grupos que pasarán a ser semifinalistas. Las semifinales este año se realizarán en el Centro Musical Las Armas y comenzarán el jueves 7 de junio a las 21 horas.

El concurso musical ‘Ambar Z Music’, promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza para el lanzamiento y promoción de bandas musicales y solistas aragoneses, cuenta con la colaboración de Aragón Musical.

Los creadores musicales aragoneses disponen de este modo de una nueva oportunidad para darse a conocer y, de paso, obtener premios en metálico, material musical diverso, ser contratados por el Ayuntamiento de Zaragoza en alguna de sus programaciones o incluso grabar un disco y un vídeo promocional, si su proyecto se encuentra finalmente entre los de los ganadores. Estos proyectos deben poder englobarse en alguno de los estilos de lo que se conoce como música moderna (pop, rock, hip hop, étnica, electrónica, fusión, folk, jazz, etc.)

Los ocho finalistas competirán en cuatro semifinales (dos proyectos en cada una), que se celebrarán en el centro de Música de las Armas los jueves 7, 14 y 28 y el miércoles 20 del mes de junio, mientras que la final se celebrará en el Anfiteatro de la Expo, el jueves 5 de julio, en el marco de los Festivales del Ebro y con Bigott como artista invitado.

Información y listado de participantes: www.ambarzmusic.com

 

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …