Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Breves / ZARAGOZA SOUND: 4 salas y un fin de semana de Rock´n´Roll

ZARAGOZA SOUND: 4 salas y un fin de semana de Rock´n´Roll

Este fin de semana cuatro salas de Zaragoza se han unido para ofrecerte una alternativa con mucho más ritmo, con mucho más Rock´n´roll y con cuatro conciertos en cuatro  días consecutivos, por solo 30 € en un abono único.

 

Jueves 31 ARENA ROCK (Plaza Utrillas)

THE LORDS OF ALTAMONT (Los Angeles). 12 ant/15taq.

The Lords Of Altamont chupan la sustancia del 60′s Punk y lo escupen en la actualidad de la forma en la que debe ser tocado, alto, rápido y fuera de control! A la cabeza de este comando, Jake “The Preacher” Cavaliere, que se ocupa de llevar el timón de la banda y prender fuego a su voz y su maltratado Farfisa, en muchas ocasiones de manera literal. A la guitarra Johnny “Stiggs” DeVilla, capaz de enfurecer a la audiencia a base de fuzz y feedback. Al bajo Shawn “Sonic” Medina y ahora en la bateria Harry Drumdini, procedente de la última formación de los Cramps. A esto añade un par de go-go’s, un buen juego de luces y tendrás ante tus ojos un genuino espectáculo de rock&roll, una experiencia en acido. Eso son los Lords Of Altamont. En esta ocasión además tenemos muchas cosas que celebrar porque vienen con nuevo disco bajo el brazo, nuevo batería (nada menos que HARRY DRUMDINI, batería de los CRAMPS hasta la muerte de Lux Interior). Pero lo más importante es que regresan con los mismos ingredientes de siempre: derroche y desenfreno de rock crudo, al más puro estilo de los clásicos: Stooges, The Sonics, MC5… Una garantía de GRAN directo!!!!

http://www.lordsofaltamont.com/

 

Viernes 1 LEY SECA (Calle Sevilla)

THE MUGGS (Detroit). 10 ant/12 taq.

Nacido de los valientes anales de la historia de la música de Detroit, The Muggs: un power trío de blues cuyos incendiarios shows en vivo y jams que nacen del rock clásico les han granjeado una posición entre las bandas más reverenciadas en la Ciudad del Motor. El grupo está compuesto por Danny Methric, voz principal y guitarra, Tony DeNardo al teclado y coros, y Todd Glass a la batería. En 2008, the Muggs lanzan su disco “On With The Show” y les otorgan el galardón de Detroit al más destacado grupo de rock. A mediados de 2011 publican su tercer disco “Born Ugly”. Después de una segunda gira de éxito en 2010 por la península, The Muggs vuelven en junio 2012 para presentarnos su nuevo disco “Born Ugly”.

http://www.themuggs.com/news/

 

Sábado 2 SALA LÓPEZ (Frente al puente de Piedra)

GUADALUPE PLATA (Úbeda). 8 ant/10taq.

Es en la confluencia entre necesidad y creatividad donde suele enroscarse el áspid de la distinción, una cualidad resbaladiza pero que por lógica siempre va cargada de veneno. Sucedía en los años veinte con los viejos bluesmen, referentes indiscutibles del sonido acuñado por Guadalupe Plata. Y hoy sigue replicándose dentro de un marco en el que la lógica de la industria se viene abajo. Sin discos en tienda, sin management, sin presencia en los medios habituales, a la banda solo debería quedarle el culto y a la larga la extinción. Resulta paradójico, pero grupos como el que forman Perico de Dios (guitarra y voz), Carlos Jimena (batería) y Paco Luis Martos (bajo) son ahora el símbolo de una nueva generación de artistas donde la autogestión se antoja modelo de permanencia.

http://guadalupeplata.bandcamp.com/album/guadalupe-plata-2011

http://www.facebook.com/gpblues?ref=ts

www.salalopez.com/

 

Domingo 3 LATA DE BOMBILLAS (Maria Moliner)

THE RIPE (USA) con Jorge de Doctor Explosión… 6€ precio único.

Sin limitarse musicalmente más que por su propia imaginación, The Ripe brotan con toda naturalidad en 2007 de unas raíces basadas en el power-pop, el folk y la psicodelia, pero nutriéndose a la vez de una gran influencia indie rock contemporánea. Este grupo de Austin, Texas, formado por Jake García (Uglybeats) a la guitarra y voz, Gian Ortiz (Amplified Heat) al bajo y coros y Nick Yaklin a la batería, graban su primer álbum en los estudios Circo Perrotti de Gijón (España), y es tras colaborar con Jorge Muñoz-Cobo (Dr Explosión) en la producción y arreglos de las canciones, cuando deciden incorporarle a la banda a finales de 2011 como segundo guitarra, armónica y coros.

http://www.facebook.com/theripemusic

 

El Bono para los cuatro conciertos se podrá adquirir el jueves en la Sala Arena Rock.

 

Te podría interesar

Concurso de Flamenco para Aficionados

Abierto el plazo de inscripciones del V Concurso de Flamenco para Aficionados

El 15 de octubre termina el plazo para apuntarse al V Concurso de Flamenco para …