lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / AMARAL ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP, RODADO EN MONGOLIA

AMARAL ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP, RODADO EN MONGOLIA

Mañana miércoles culminan su gira en acústico por Europa en Berlin y acaban de estrenar su nuevo videoclip “Hoy es el principio del final”

“Hoy es el principio del final” habla del preciso momento en el que el mundo se parte en dos mitades. Habla de ruptura y del conflicto interno que genera una nueva situación. Un tira y afloja psicológico entre lo ya vivido, lo conocido y el ansia de libertad, lo inexplorado.

El video clip ha sido rodado integramente en la capital de Mongolia, Ulam Bator y sus alrededores. El realizador, Alberto Van Stokkum ha sabido aprovechar perfectamente las virtudes de los actores integrando la letra y mensaje de la cancion con las diferentes localizaciones que aparecen en la pelicula, encajando la historia en una estetica que contrapone la aspera arquitectura sovietica y oniricos paisajes rurales de increible belleza. Encontrar una chica de Ulan Bator que pudiera expresar con sentimineto la letra de la cancion y poder asi mismo realizar el playback de manera convincente, se antojaba la tarea mas dificil. Un reto que afronta Khulan Bazarvaani con su conmovedora actuacion estelar en el video.

Eva y Juan culminan este 6 de junio en Berlín,  su gira de conciertos en acústico por Europa, después de visitar ciudades tan importantes como París, Londres, Estocolmo, Munich y Hamburgo.

Amaral continuarán su gira por nuestro país, viajando antes a EE.UU. donde estarán presentes en Hollywood el 20 de junio, en San Diego el 22 y en San Francisco el 24.

Más información: www.amaral.es

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …