miércoles, 27 octubre 2021

EL BRUTAL DEATH DE VELOCIDAD ABSURDA EN CEDÉ

La formación acaba de editar ‘Inexorably Doomed to Cataclysm’ con el sello Hecatombe Records y la licencia del sello australiano Grindhead Records para su distribución en Asia y Oceanía.

Como anunciábamos desde Aragón Musical a principios de año, con Paco Muñoz frente a la grabación desde sus Estudios 2000 de Zaragoza y masterizado en los estudios alemanes SoundLodge, ya está a la venta ‘Inexorably Doomed to Cataclysm’, el nuevo cedé de Velocidad Absurda y el primero con Jorge al bajo.

La edición del trabajo musical ha sido cosa del sello Hecatombe Records, como sucediera ya con ‘Reborn for the extermination’ en 2010. El sello australiano Grindhead Records se encargará de la licencia para la distribución del cedé en Asia y Oceanía.

El álbum contiene ocho temas, que la propia banda califica de ‘brutalísimos’, junto a un bonus track sacado de un vinilo splits editado anteriormente. La portada ha sido realizada desde una sesión de fotografías tomadas en México por el artista de ese país Javier S. Sañudo. Desde esta misma página puedes visionar un video making off con secuencias del trabajo de maquillaje y localización de la portada del disco.

Más info: Velocidad Absurda

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Mario Funes ganador del 15º Popyrock. Foto de Zaragoza Conciertos.

Popyrock 2021: grupos seleccionados y fechas de las fases de directos

Descubre cómo suenan las propuestas que tocarán en el Centro de Artes para Jóvenes El …