lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ESPARATRAPO PRESENTA SU PRIMER DISCO “SIN TRAMPA NI CARTÓN”

ESPARATRAPO PRESENTA SU PRIMER DISCO “SIN TRAMPA NI CARTÓN”

Los hermanos Marian y Roy Emperador componentes de Esparatrapo, presentan el próximo viernes 29 de junio, su primer trabajo discográfico.

Se trata de un disco grabado en directo que mantiene intacto el sabor de un concierto, orgánico y con el atractivo que supone escuchar los instrumentos de verdad, las voces tal y como suenan, y los aplausos del público. Un cedé con 16 cortes en los que podemos escuchar, además de sus propios temas, versiones de Silvio Rodriguez, Peteco Carabajal, Kiko Veneno, Albert Hammond, Serrat, Mas Birras, Rafael de León, Los Lobos, Delincuentes, Gato Perez o Chabuca Granda y que popularizo María Dolores Pradera.

En el disco, además de estar acompañados por sus músicos habituales, Luis Muro al bajo, y Pablo Ballesteros a la percusión,  han contado con la colaboración de diversos profesionales de nuestra ciudad como Cristian Baquero, Alex Comín o Eduardo Andrés.

Este primer trabajo de la formación aragonesa,  fue editado por los propios artistas, y se podrá adquirir en sus conciertos, en su web esparatrapo.es  y diversos establecimientos, así como en las plataformas digitales  iTunes y Spotify.

Marian y Roy siempre han interpretado juntos grandes clásicos contemporáneos de la música en castellano. En octubre del año 2007 se deciden a ordenar todos los temas con los que vibraron siendo niños  y  con el único deseo de poder interpretarlos a guitarra y voz,  sin trampa ni cartón; con una puesta en escena intimista comienzan a realizar actuaciones por salas y centros culturales de Aragón, Madrid, Navarra.

Durante todos estos años además de interpretar versiones, con lo que se han dado a conocer entre el público, componían sus propios temas y estos los dejaban en un cajón con la intención de algún día poderlos mostrar a su público. Es en el año 2011 cuando se animan a incluir en su repertorio sus propios temas, con la total aceptación del público.

El concierto presentación se realiza en El Centro Musical y Artístico Las Armas, escenario exterior. Plaza Mariano de Cavia, 2. Comenzará a las 21:45 h. Viernes 29 de Junio.

 

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …