Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / MÁS DE QUINCE MILLONES DE PERSONAS DISFRUTARÁN DE B VOCAL EN ASIA

MÁS DE QUINCE MILLONES DE PERSONAS DISFRUTARÁN DE B VOCAL EN ASIA

La formación aragonesa,  prepara las maletas y regresa al contiene asiático.  El quinteto aragonés sorprenderá a su público con una canción en coreano e invitará a sus fans en el exterior a conocer su tierra. 

El público asiático volverá a tener una dosis del humor gracias al talento de b vocal. El quinteto aragonés continúa imparable en su conquista de Asia. Dos años después de su primer viaje, el grupo volverá a llenar los escenarios en Corea del Sur y China. Las tablas del Opera Theatre del Seoul Arts Center serán las primeras en las que la formación inicie su segunda gira asiática este sábado, 9 de junio. Además, el 5 de agosto comenzará su particular periplo por el gigante asiático en el Nacional Theatre en Pekín.

Por otra parte, b vocal se subirá a los escenarios de los mejores teatros de Asia y entrará en las casas de los asiáticos gracias a las retransmisiones de los conciertos que van a llevar a cabo las televisiones Arirang TV, KBS y EBS. En total, serán más de quince millones de personas las que disfruten de este show lleno de sorpresas.

La formación tiene la misión además, de dar a conocer su tierra e invitar en esta gira a que sus seguidores la visiten. En este sentido, los componentes de b vocal han destacado que están muy orgullosos de adquirir ese rol y que por ello al final del programa que se reparte en Corea han incluido una invitación para que los asiáticos conozcan su tierra.

 Más información: http://www.bvocal.org

 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …