miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / MÁS DE QUINCE MILLONES DE PERSONAS DISFRUTARÁN DE B VOCAL EN ASIA

MÁS DE QUINCE MILLONES DE PERSONAS DISFRUTARÁN DE B VOCAL EN ASIA

La formación aragonesa,  prepara las maletas y regresa al contiene asiático.  El quinteto aragonés sorprenderá a su público con una canción en coreano e invitará a sus fans en el exterior a conocer su tierra. 

El público asiático volverá a tener una dosis del humor gracias al talento de b vocal. El quinteto aragonés continúa imparable en su conquista de Asia. Dos años después de su primer viaje, el grupo volverá a llenar los escenarios en Corea del Sur y China. Las tablas del Opera Theatre del Seoul Arts Center serán las primeras en las que la formación inicie su segunda gira asiática este sábado, 9 de junio. Además, el 5 de agosto comenzará su particular periplo por el gigante asiático en el Nacional Theatre en Pekín.

Por otra parte, b vocal se subirá a los escenarios de los mejores teatros de Asia y entrará en las casas de los asiáticos gracias a las retransmisiones de los conciertos que van a llevar a cabo las televisiones Arirang TV, KBS y EBS. En total, serán más de quince millones de personas las que disfruten de este show lleno de sorpresas.

La formación tiene la misión además, de dar a conocer su tierra e invitar en esta gira a que sus seguidores la visiten. En este sentido, los componentes de b vocal han destacado que están muy orgullosos de adquirir ese rol y que por ello al final del programa que se reparte en Corea han incluido una invitación para que los asiáticos conozcan su tierra.

 Más información: http://www.bvocal.org

 

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …