PRESENTACIÓN DEL DEBUT DE FOG

La formación, que mezcla rap con ritmos dubstep, drum and bass y downtempo, tocará el 23 de junio, sábado, en el Muffin Club. Lo harán junto al colectivo Fokin Massive como continuadores de la fiesta. 

“Apuesta con su música por la creación de paisajes sonoros oscuros y nebulosos, mediante la experimentación musical a través de los géneros de los que toman sus influencias”. Es lo que leemos en la información promocional del concierto presentación del debut de Fog.

En su disco homónimo, compuesto por 13 cortes, el sexteto rapero, parte del hilo conductor del rap viajando por distintos ambientes que van del dubstep al drum and bass pasando por toques downtempo. Por paralelismo musical, nadie mejor que el colectivo Fokin Massive para seguir la fiesta tras el concierto.

La cita será el 23 de junio, sábado, en el Muffin Club de Zaragoza. Veremos en escena a Fog al completo con NNR (arreglista, productor y mc), Sirat (productor, mc/vocales y dj), Tirso (mc), JKManiaco (mc), Amoeba (vocales) y Kmonsta (productor y dj). El disco saldrá en septiembre. Esta fiesta te da la oportunidad de conseguirlo ese día, con 3 meses de antelación, si te encuentras entre los 80 primeros asistentes al concierto.

Más info: Fog

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …