Video:

PRESENTACIÓN DEL DEBUT DE TICKET

Se llama ‘Ausencia Activa’ y puedes escucharlo en directo en La Casa del Loco de Zaragoza. Hemos mantenido una conversación en exclusiva con la banda frente a las numerosas cámaras de Aragón Musical Tv.

Tras haber conseguido fichar por Level, una agencia barcelonesa, de la mano de Víctor Giné, y salir en la serie Ángeles o Demonios entre otros hitos, Ticket presenta en directo, en el escenario de La Casa del Loco de Zaragoza, el que supone su primer trabajo musical. Hablamos de todo ello con la propia banda desde Aragón Musical Tv.

Con el nombre de ‘Ausencia Activa’ la formación de Miguel Liso, Maiki, Camillo y Raúl Zeta le ha dado forma desde los estudios La Cafetera Atómica de Rafa Domínguez. La masterización ha sido cosa de Javier Roldón desde Vacuum Mastering. El diseño ha sido de Miguel Soler. Las fotos las firma Beatriz Pitarch.

La primera presentación en directo, el 16 de junio, supone el inicio de varios conciertos que seguirán en Barcelona. Será la puesta de largo del disco aunque también la presentación del vídeo correspondiente a su primer single ‘No cambiaré’.

Ticket, desde su nacimiento en 2006, habían grabado una demo de cuatro temas grabados hace un par de años con el músico y productor Juan de Dios Martín.

Más info: Ticket

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

CRÓNICAS: Santiago Auserón. Centro Cívico Delicias, 13/4/2024. Por Beatriz L.

A estas alturas del cuento, quizás se pueda decir poco realmente novedoso sobre el oficio …