Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ANGÉLIDA PUBLICA “LA LIGA ONÍRICA”, SU TERCER ÁLBUM AUTOEDITADO

ANGÉLIDA PUBLICA “LA LIGA ONÍRICA”, SU TERCER ÁLBUM AUTOEDITADO

La primera edición de “La Liga Onírica” cuenta con la versión single del anticipo del álbum y que puedes escuchar en esta misma noticia.

 

El grupo zaragozano de metal melódico Angélida han puesto a la venta desde el día 22 de junio su tercer disco de estudio: “La Liga Onírica”. En este nuevo trabajo, en el que han contado con la colaboración de una decena de músicos aragoneses procedentes de distintas bandas (Atland, Gates of Valhalla, Aura Límite…) Angélida explota su vertiente más sinfónica sin perder la fuerza de sus anteriores obras discográficas. Además, el disco todos los temas de este nuevo disco se incluyen también en versión orquestal.

 

“La Liga Onírica” está ya a la venta en Discos Leyenda y Linacero Daily Price, así como en la tienda oficial del grupo en su página de Facebook (http://www.facebook.com/angelidazgz)

 

Angélida es una formación zaragozana de metal sinfónico fundada por Javier Ferrández y José A. Benavente en el año 2006. Tras editar sus primeros dos álbumes (Decanimae y su obra conceptual “La ciudad de los pájaros”), con amplia acogida de público y medios -no en vano fueron agraciados con diversos galardones, locales y nacionales-, el 22 de junio de 2012 editan su nueva producción, “La Liga Onírica”, grabada en los Estudios Luna Nueva y producida por David Marco.
 
Más información: http://www.aragonmusical.com/angelida
 

 

 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …