Video:

DON DE GENTES TIENEN EL DON

La banda oscense y zaragozana acaba de editar su primer EP de cinco canciones. Hablamos de él con los componentes del grupo desde Aragón Musical Tv.

Es su EP de debut y el primer trabajo serio de la banda de Zaragoza y Huesca. Se trata de una autoproducción homónima de cinco canciones grabadas en el transcurso de 3 meses y ha supuesto un cambio importante de sonido. Hablamos de ello con la propia formación días antes de que lo presentaran en La Bóbeda del Albergue de Zaragoza el pasado 16 de junio.

Don de Gentes comenzaron sus primeros pasos a finales de 2007. En este tiempo han tocado en sitios como El Túnel de Oliver, La Terraza Q4 en Los Festivales del Ebro, The Cavern El Prior, La ley Seca… Uno de sus conciertos más aplaudidos tuvo lugar desde las semifinales del concurso Popyrock en el que consiguieron ser el tercer grupo más votado por el público.

Este grupo lo forma: Rubén Garcés (voz y guitarra acústica), Carlos Isarch (guitarra eléctrica y coros), Eduardo Lasuén (bajo y teclados), Mª del Mar Pisa (batería) y Beatriz Pérez (violín).

Más info: Don de Gentes

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Reggaeton Beach Festival ha dado a conocer fecha de primeras entradas a la venta y primer artista confirmado.

Reggaeton Beach Festival Zaragoza: primeras entradas y primer artista

El Reggaeton Beach Festival Zaragoza acaba de anunciar la fecha de salida de sus primeras …