miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / DON DE GENTES TIENEN EL DON

DON DE GENTES TIENEN EL DON

La banda oscense y zaragozana acaba de editar su primer EP de cinco canciones. Hablamos de él con los componentes del grupo desde Aragón Musical Tv.

Es su EP de debut y el primer trabajo serio de la banda de Zaragoza y Huesca. Se trata de una autoproducción homónima de cinco canciones grabadas en el transcurso de 3 meses y ha supuesto un cambio importante de sonido. Hablamos de ello con la propia formación días antes de que lo presentaran en La Bóbeda del Albergue de Zaragoza el pasado 16 de junio.

Don de Gentes comenzaron sus primeros pasos a finales de 2007. En este tiempo han tocado en sitios como El Túnel de Oliver, La Terraza Q4 en Los Festivales del Ebro, The Cavern El Prior, La ley Seca… Uno de sus conciertos más aplaudidos tuvo lugar desde las semifinales del concurso Popyrock en el que consiguieron ser el tercer grupo más votado por el público.

Este grupo lo forma: Rubén Garcés (voz y guitarra acústica), Carlos Isarch (guitarra eléctrica y coros), Eduardo Lasuén (bajo y teclados), Mª del Mar Pisa (batería) y Beatriz Pérez (violín).

Más info: Don de Gentes

Te podría interesar

Lady Banana. Conciertos Imposibles, o casi. Voces de Mujer. 2017, foto de Ángel Burbano

FOTOS: Conciertos Imposibles (o casi) con Voces de Mujer

Voces de Mujer, en los Conciertos Imposibles (o casi): las imágenes. Resumen en imágenes de …