lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / EL FCZ PUBLICA SUS BASES PARA LOS DIFERENTES CERTÁMENES CINEMATOGRÁFICOS

EL FCZ PUBLICA SUS BASES PARA LOS DIFERENTES CERTÁMENES CINEMATOGRÁFICOS

En el apartado de Videoclips, podrán presentarse cualquier persona española o residente en el país y las obras no deberán rebasar los 10 minutos de duración.

El Festival de Cine de Zaragoza lanza las bases de participación de sus seis categorías oficiales con novedades en los premios que se otorgarán en los diferentes certámenes incluidos en su decimoséptima edición, que en esta ocasión tendrá lugar del 23 de noviembre al 1 de diciembre.

En este año 2012 continúan las ya clásicas seis categorías a concurso: Cortometrajes de Ficción, Cortometrajes de Animación, Largometrajes, Videoclips, Documentales y Cortometrajes Serie Z. Esta ocasión, sin embargo, trae consigo novedades en los premios e incluye nuevos galardones como Mejor Videoclip Aragonés o Mejor Documental Aragonés, y recupera alguno de los antiguos como el Premio del Jurado Joven.

El plazo máximo de presentación para todos los certámenes se sitúa en el 29 de septiembre, fecha en la que el comité de selección procederá a escoger los mejores trabajos que pasarán a la fase final en las diferentes modalidades.

Como todos los años, habrá que realizar una preinscripción en la página web www.festivalcinezaragoza.com, para luego hacer llegar los trabajos bien por correo ordinario o presencialmente en las oficinas del Festival en el Centro de Historia (Pza. San Agustín, 2)

Toda la información adicional de cada uno de los concursos se encuentra detallada en la web del Festival: Bases para Videoclips

 

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …