lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / EL NUEVO DISCO DE INTERLUDE SE LLAMA, “A LA DERIVA”

EL NUEVO DISCO DE INTERLUDE SE LLAMA, “A LA DERIVA”

Tras casi 4 años desde su última edición “10.000 ans de vengeance”, Interlude presenta su último trabajo “A la deriva”, de la mano de magofermin.

A la deriva, su cuarto disco (segundo de la mano de magofermin.org), está cantado íntegramente en castellano, dejando de lado el francés al que nos tenían acostumbrados en anteriores ediciones. Ocho temas donde las melodías cobran más importancia si cabe que en anteriores trabajos, más de media hora de potentes bases rítmicas e hipnóticas atmósferas que harán estremecer tus neuronas y te obligarán a darle al play una y otra vez en tu reproductor.

Quizá un poco más pausado que a lo que nos tienen acostumbrados, pero más intenso aún si cabe. Los maños dan un salto adelante en la composición, y en este trabajo encontramos más pasajes instrumentales, donde el juego entre guitarras nos hace olvidarnos de todo lo que nos rodea. Las melodías de voz, de las que rebosa el disco, cobran más peso que en sus anteriores trabajos, sin renunciar a la constante crítica hacia el injusto mundo que nos rodea. Interlude nos obligan a entonar sin remedio cada una de sus nuevas canciones.

Desde el cántico amor/odio de Entre aires de grandeza hasta la instrumental Wounded knee 1890 Interlude dejan bien claro que siguen más vivos que nunca y que siguen consiguiendo que apretemos los puños al escucharlos. Con este disco sus directos llegan a una nueva dimensión. Ahondando en su propio universo para rebuscar entre sentimientos de rabia y fuerza, los maños se elevan haciéndose más intensos de lo que ya eran.

Grabado en Bonberenea por Karlos Osinaga y mezclado en Montreal Studios por Hans Krüger durante el verano/otoño de 2011.

Los temas que incluye A la deriva son:

1. Entre aires de grandeza
2. Olvido
3. La voz de los sin voz
4. Viernes de Nakba
5. Ecos del norte
6. La senda del esclavo
7. A la deriva
8. Wounded knee 1890

Más información y escucha del disco: theinterludeband.bandcamp.com

 

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …