miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / Breves / I Concurso de cortometrajes Sala López

I Concurso de cortometrajes Sala López

La zaragozana Sala López, convoca el I Concurso de cortometrajes para este verano.  El certamen de  “La mirada tabú” y “Tu mirada musical”, se celebrará en Septiembre de 2012.

Este es de ámbito nacional y pretende mostrar otras miradas sobre la realidad, enfocando el objetivo cinematográfico hacia el deseo y todo lo que le rodea, completa o limita; desde su expresión más desenfadada y divertida (el juego) hasta su vertiente más oculta (fetichismo, obsesiones, voyeurismo,…), pasando por todo el complejo mundo de sensaciones, ideas y sentimientos que concita, siempre desde el respeto y la creatividad.

Para las inscripciones, hay de tiempo hasta el 31 de julio y tendrá un premio de 300 €. En el caso de la “mirada musical”, lo que se busca es la mejor grabación de un concierto (un fragmento) en la Sala López, con vídeos musicales de una duración máxima de 5 minutos en total, créditos incluidos. Estos podrán ser grabados y editados en cualquier formato (móvil, cámara de fotos o de vídeo). Se valorará la calidad de la imagen y el sonido, así como la creatividad del trabajo.

Más información

 

En busca del Señor López

La López sortea  entre todos los participantes 1 abono individual, para asistir a todas las actuaciones programadas en la sala López durante las próximas fiestas del Pilar 2012, entre todos aquellos que encuentren y fotografíen al Sr. López del verano (con sombrero hongo  o bombín, mostacho, etc…). Hasta el 6 de septiembre hay de plazo y para enviar tus fotos, a [email protected]

 

Te podría interesar

Bunbury en uno de los momentos de su actuación en el Zócalo de México, en el festival Estamos Unidos Mexicanos

Bunbury participa en el concierto benéfico “Estamos Unidos Mexicanos”

Ayer domingo 8 de octubre, 170.000 personas se congregaron en el festival benéfico “Estamos Unidos …