PRIMER CONCIERTO CROWFUNDING EN ZARAGOZA

El cine y la música unidos por una causa: el Alzheimer

El próximo Jueves 12 de Julio a las 21:30, en la sala La Casa del Loco de Zaragoza, cuatro grupos de música aragoneses van a ofrecer el primer concierto crowfunding de la ciudad. Su finalidad es reunir dinero para el rodaje del cortometraje «Diario de una persona», una bonita historia dedicada a la enfermedad del Alzheimer.

Gracias a la colaboración desinteresada de La Señal de Flint, Er Zulo, D.E.M. y Ana Manzana (Louisiana) se ha podido organizar este concierto en directo, cuya entrada “donativo” de 5€ se destinará íntegramente a hacer posible el primer cortometraje del realizador Jesús Salvo.

«Diario de una persona» es un homenaje a todas las personas que sufren una de las enfermedades más crueles que existen para la propia persona y para su entorno, pero sobre todo es un homenaje al ser humano, al cariño, al amor…El Alzheimer es una enfermedad que nos pone a prueba, nos quita nuestra máscara y revela quiénes somos en realidad.

Además de la Asociación Afedaz, implicada desde el principio en este proyecto, el concierto es posible gracias a colaboración de la sala La Casa del Loco.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Festivales en Aragón 2022

Festivales en Aragón imprescindibles en el verano 2022 de la normalidad

Añoramos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …