viernes, 27 noviembre 2020

PRIMER CONCIERTO CROWFUNDING EN ZARAGOZA

El cine y la música unidos por una causa: el Alzheimer

El próximo Jueves 12 de Julio a las 21:30, en la sala La Casa del Loco de Zaragoza, cuatro grupos de música aragoneses van a ofrecer el primer concierto crowfunding de la ciudad. Su finalidad es reunir dinero para el rodaje del cortometraje «Diario de una persona», una bonita historia dedicada a la enfermedad del Alzheimer.

Gracias a la colaboración desinteresada de La Señal de Flint, Er Zulo, D.E.M. y Ana Manzana (Louisiana) se ha podido organizar este concierto en directo, cuya entrada “donativo” de 5€ se destinará íntegramente a hacer posible el primer cortometraje del realizador Jesús Salvo.

«Diario de una persona» es un homenaje a todas las personas que sufren una de las enfermedades más crueles que existen para la propia persona y para su entorno, pero sobre todo es un homenaje al ser humano, al cariño, al amor…El Alzheimer es una enfermedad que nos pone a prueba, nos quita nuestra máscara y revela quiénes somos en realidad.

Además de la Asociación Afedaz, implicada desde el principio en este proyecto, el concierto es posible gracias a colaboración de la sala La Casa del Loco.

Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Nuei

Nuei comienza a grabar el que supondrá su segundo disco

El grupo Nuei ha entrado esta semana en el estudio de grabación para registrar una …