Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / THE SHIMM, PUBLICAN EN VIRTUALBUM.ES SU NUEVO DISCO “OVERLAP”
The Shimm

THE SHIMM, PUBLICAN EN VIRTUALBUM.ES SU NUEVO DISCO “OVERLAP”

Ganadores en 2011 del concurso de canciones de Aragón Musical Radio, The Shimm publican la décima referencia del sello Virtualbum.es

Tras seis años de andadura, The Shimm nos ofrece su segundo trabajo en forma de un EP con siete delicadas canciones, “Overlap”. Estos siete temas recogen todo el universo de The Shimm. Nos ofrecen desde emotivas canciones de desamor hasta sinceras declaraciones de intenciones, todo ello entrelazado con nuevas y penetrantes vibraciones.

Este grupo de pop luminoso ha experimentado varios cambios en su formación a lo largo de su trayectoria. La actual y la que parece ser la más estable, tenía sus primeros encuentros poco antes del inicio de la grabación en septiembre de 2011.

El disco fue grabado en los estudios Séptimo Cielo y se publica en el sello Virtualbum.es, siendo esta su décima referencia.

La grabación de este álbum ha sido posible gracias a Virtualbum.es, el estudio de grabación ‘Séptimo Cielo’ y el concurso de Aragón Musical Radio de Aragón Musical, que The Shimm  ganó en el 2011

The Shimm se formó en Auckland (Nueva Zelanda) en el año 2005. A finales de 2008, “Eyeball” (cantante y compositor) se traslada a Zaragoza con su familia y comienza a buscar nuevos músicos con los que crear un nueva formación. En poco tiempo, el grupo fue sumando algunos logros como ganar el II Concurso de Aragón Musical Radio o la 3ª posición en el Ambar Z Music 2011.

Escuchar y descargar el disco gratuitamente: www.virtualbum.es / www.virtualbum.es/theshimm

Más información del grupo: www.aragonmusical.com/theshimm

 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …