I MUESTRA CREATIVA PIRINEOS-ALMAU

El Calotipo, José Azul y Thermozero Comics realizarán arte en directo en la terraza de Bodegas Almau que organiza la muestra junto a Bodegas Pirineos

Pretende premiar el trabajo y la creatividad de jóvenes músicos, escultores, pintores, cineastas, dibujantes, diseñadores y otros creadores aragoneses. La Muestra Creativa Pirineos-Almau nace con la idea de mostrar la actividad en directo de artistas de diferentes ámbitos.

Desde la terraza de Bodegas Almau, organizada por el emblemático local junto a Bodega Pirineos, esta primera edición contará con el arte en vivo de los diseñadores gráficos El Calotipo, el escultor en forja y creador de los trofeos de los Premios de la Música Aragonesa José Azul y la revista Thermozero Cómics. Las fechas serán los días 6, 13 y 20 de septiembre respectivamente de 20 a 22h.

Bodegas Almau, agitadora habitual de la cultura zaragozana y de su panorama musical, ofrecerá una variedad especial de sus productos durante las tres jornadas y Bodega Pirineo hará lo propio con sus vinos de la DO Somontano propiedad del Grupo Barbadillo.

Más info: Bodegas AlmauBodega Pirineos

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La reapertura de la sala López de Zaragoza deberá esperar pero tendrá lugar muy pronto.

La sala López aplaza su reapertura por temas sanitarios

La sala López había anunciado 10 horas de música ininterrumpida para celebrar su reapertura pero …