Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / I MUESTRA CREATIVA PIRINEOS-ALMAU

I MUESTRA CREATIVA PIRINEOS-ALMAU

El Calotipo, José Azul y Thermozero Comics realizarán arte en directo en la terraza de Bodegas Almau que organiza la muestra junto a Bodegas Pirineos

Pretende premiar el trabajo y la creatividad de jóvenes músicos, escultores, pintores, cineastas, dibujantes, diseñadores y otros creadores aragoneses. La Muestra Creativa Pirineos-Almau nace con la idea de mostrar la actividad en directo de artistas de diferentes ámbitos.

Desde la terraza de Bodegas Almau, organizada por el emblemático local junto a Bodega Pirineos, esta primera edición contará con el arte en vivo de los diseñadores gráficos El Calotipo, el escultor en forja y creador de los trofeos de los Premios de la Música Aragonesa José Azul y la revista Thermozero Cómics. Las fechas serán los días 6, 13 y 20 de septiembre respectivamente de 20 a 22h.

Bodegas Almau, agitadora habitual de la cultura zaragozana y de su panorama musical, ofrecerá una variedad especial de sus productos durante las tres jornadas y Bodega Pirineo hará lo propio con sus vinos de la DO Somontano propiedad del Grupo Barbadillo.

Más info: Bodegas AlmauBodega Pirineos

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …