sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / LA PROPUESTA OSCENSE BRUJO SELEKTAH, EN EL FESTIVAL ROTOTOM

LA PROPUESTA OSCENSE BRUJO SELEKTAH, EN EL FESTIVAL ROTOTOM

Compartirá cartel con lo mejor del reggae como Freddy McGregor, Marcia Griffiths, Steel Pulse, Alpha Blondy y Max Romeo.

El proyecto Brujo Selektah, procedente de los pirineos oscenses, en concreto de Piedrafita, situado en el valle de Tena haciendo frontera con Francia, estará presente en el festival Rototom Sunsplash, el evento reggae más importante de Europa.

Así, la propuesta aragonesa de soundsystem actuará junto a nombres importantes como Freddy McGregor, Marcia Griffiths, Steel Pulse, Alpha Blondy y Max Romeo, que tocarán en el Main Stage.

En el escenario Dance Hall podremos vibrar con los ritmos de Rory Stone Love entre otros. En el Dub Station sería un pecado perderse la actuación de Jah Shaka. También disfrutaremos del Showcase Stage, donde muchos grupos tienen la oportunidad de iniciar sus andadas musicales (literalmente traducido como Escenario Escaparate).

Brujo Selektahla actuará el viernes, 17 de agosto, en el escenario Free Yard con su repertorio que bebe del rap, del reggae y del ska. Este apasionado del vinilo se centra generalmente en la música jamaicana, género que ha escuchado siempre.

Esta 29ª edición del Rototom Sunsplash tendrá lugar en la población de Benicàssim del 16 al 22 de agosto y ya un día antes las calles de esta población se llenarán de actividades gratuitas en una jornada pre-festivalera.

Más info: Rototom Sunsplash – Brujo Selektah

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …