Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / COMIENZA EL SÉPTIMO ASALTO DE ARTE URBANO

COMIENZA EL SÉPTIMO ASALTO DE ARTE URBANO

Hasta el próximo 14 de septiembre este festival internacional de arte urbano contará con numerosas intervenciones de 25 artistas de todo el mundo que cambiarán el aspecto del casco antiguo zaragozano 

Con epicentro en el Centro Las Armas, hasta el 14 de septiembre, Zaragoza presentará una decena de intervenciones de arte urbano en las que participarán 25 artistas de todo el mundo en el marco del Festival Internacional de Arte Urbano Séptimo Asalto.

Esta séptima edición dejará plasmadas en las calles del Casco Histórico obras de artistas como Above, Agostino Iacurci, Le 100 Pression, Captain Borderline Crew, Eme, Satone, Urban Knitting Zaragoza, VWorkshop y Xabier Xtrm provenientes de países como Alemania, Poplonia, Estados Unidos, Italia y, por supuesto, España.

Entre los trabajos, se realizará por parte del colectivo Boa Mistura un curioso muro detrás de la oficina de turismo de la Plaza del Pilar para albergar una obra popular de todo aquel que quiera participar. Además tendrán lugar cuatro talleres abiertos a todo el mundo así como una actividad infantil, una proyección y dos visitas guiadas gratuitas.

Más info: Asalto Producción

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …