Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / EL TEATRO DE LAS ESQUINAS ABRE SUS PUERTAS

EL TEATRO DE LAS ESQUINAS ABRE SUS PUERTAS

Entre su agenda musical está programada la actuación de la bailarina Minako Seki acompañada del chelo de Willem Schulz así como un festival de músicas del mundo, otro de rap, unas jornadas de jazz y un festival navideño. 

Rueda de prensa de presentación del TEATRO DE LAS ESQUINAS

El Teatro de Las Esquinas comienza su actividad el próximo viernes, 4 de octubre, desde su ubicación en Vía Univérsitas, 30, de Zaragoza bajo la gestión de Teatro Che y Moche y Teatro del Temple. Lo hace con el estreno en primicia del espectáculo De Verdencuando de Millán Salcedo. Quien fuera 50% de Martes y Trece estará en cartel hasta el 14 de octubre.

Unos días antes, el primero de octubre, hay programado a las 20h un acto de inauguración. A él acudirán distintos representantes de la vida pública así como de colectivos sociales y culturales.

En lo musical, Chus Martínez coordina las bautizadas como Jornadas de Jazz de los Porches en las Esquinas. Así, durante los días 5, 11 y 13 de este mes la cafetería del centro acoge distintas actuaciones en directo. Además, el 27 de octubre estrenarán su orquesta residente bajo la dirección de José Marco con la filosofía de ser una propuesta menos formal de lo acostumbrado en música clásica y el 28, Los Titiriteros de Binéfar, con La Fábula de la Raposa, comenzarán a las 12h con Los Domingos Familiares.

Una de las actividades musicales más destacadas la protagoniza el curioso dúo compuesto por la bailarina japonesa Minako Seki junto a la chelista Willem Schulz  (15 y 16 de noviembre). Esta última dirigirá durante el 17 y el 18 distintos cursos.

Del 6 al 8 de diciembre, con el nombre de El Puente de Las Delicias están programando un festival de músicas del mundo y el 15 de noviembre el maestro Leyva realizará un concierto en formato acústico. No faltará incluso un festival navideño y otro de rap en colaboración con Rapsolo.

También hay previsto un festival de magia entre finales de noviembre y comienzos de diciembre y durante los días 1, 2 y 3 de noviembre El Teatro del Temple representará Don Juan Tenorio con la posibilidad de cena en el mismo restaurante del centro.

Más info: Teatro de las Esquinas

 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …