EXPERIMENTOS IN DA NOTTE PAREN UN EP LIMITADO A 55 UNIDADES

Se llama ‘La velocidad de la sed’ y sale menos de un año después de su referencia anterior: ‘Negro’

Foto EXPERIMENTOS IN DA NOTTE

Cuando la inquietud aflora sucede que un disco puede nacer muy seguido al anterior. Es el caso de Experimentos In Da Notte que con meses de diferencia respecto a su referencia de 2011, ‘Negro’, han editado un curioso Ep.

El trabajo se llama ‘La velocidad de la sed’ y cuenta con únicamente 55 copias que suponen 55 obras de arte numeradas y serigrafiadas a mano por Víctor Montalbán. La grabación ha corrido a cargo de Pablo Malatesta en el Rothaus Estudio y en ella han plasmado “influencias de la electrónica fría berlinesa, la ciencia ficción anticipatoria y el mensaje inacabado de IPD”.

Las letras, de importancia mayúscula en este proyecto de spoken Word capitaneado por Octavio Gómez Milián, hacen guiños a Carmen Ruiz Fleta y Javier Carnicer. Las guitarras de Luis Cebrián vuelven a aparecer como en su grabación anterior junto a las de Javier Aquilué (Kiev cuando nieva). La pieza de apertura de este trabajo está basada en un fragmento de Dibujos Animados de Félix Romeo, a quien va dedicado el disco.

Más info: Experimentos In Da Notte

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Antes de la Fase 2 en Aragón. Corcobado en La Lata de Bombillas el 9 de septiembre de 2018. Foto, Ángel Burbano.

En fase 1: Las salas de conciertos recuperan horarios y aforo del 100%

Aragón pasa a fase 1 de alerta por lo que se recupera el uso de …