lunes, 28 septiembre 2020

III CONCURSO ARAGÓN MUSICAL RADIO: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los premios consisten en la grabación de un disco en Séptimo Cielo para el sello Virtualbum.es, un trabajo audiovisual por parte de Gustaff Room y promoción desde el colectivo Aragón Musical 

Imagen ARAGÓN MUSICAL RADIO

Desde este link, cualquier grupo o solista nacido o afincado en Aragón, sea cual sea su sonido, puede participar en el III Concurso de Canciones Aragón Musical Radio. Los premios consisten en una grabación realizada en Estudios Séptimo Cielo para el sello Virtualbum.es, un trabajo audiovisual por parte de Gustaff Room y una completa promoción por parte del colectivo Aragón Musical.

Aragón Musical Radio es una emisora on-line sin precedentes en Aragón que cuenta con más de 650 temas musicales 100% aragoneses. Una emisora líder que forma parte de la plataforma multimedia Aragón Musical junto a sus noticias de actualidad, agenda de conciertos, fichas de grupos, canal de televisión, álbum fotográfico… todo bajo la gestión del colectivo Aragón Musical.

Este es el único concurso de canciones de Aragón y está organizado por el colectivo Aragón Musical junto a estudios Séptimo Cielo y Gustaff Room. Colabora el sello Virtualbum.es.

Más info: Aragón Musical RadioInscripcionesEscuchar disco del grupo ganador de la anterior edición

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Foto de Familia entrega de Diplomas en los 21 PMA. Foto, Ángel Burbano

21º Premios de la Música Aragonesa: así va a ser la gala de la pandemia

Tras suspenderse los 21º Premios de la Música Aragonesa el día de antes de su …