lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / NOS TOCA: PROTESTA SONORA

NOS TOCA: PROTESTA SONORA

Violadores del Verso, Gen, The Dust Bowl, DJ Finado y R de Rumba utilizarán la música como elemento de denuncia en el primer capítulo de algo más que un festival que dará el pistoletazo de salida este viernes, 21 de septiembre, desde Zaragoza

Foto: NOS TOCA en la rueda de prensa del miércoles, 19 de septiembre. Por ARAGÓN MUSICAL.

Con la denominación de Nos Toca, distintos músicos y gente relacionada con la cultura y la lucha social convocan el próximo 21 de septiembre, viernes, a las 19h, en el Anfiteatro del Parque Delicias a todo aquel que quiera denunciar las consecuencias sociales del actual sistema capitalista al ritmo de la música. Puedes consultar el manifiesto desde este enlace así como adherir tu apoyo a él. El colectivo Aragón Musical nos encontramos entre los firmantes.

La jornada estará repleta de música diversa y de calidad. Grupos que se suman a la protesta utilizando su música como arma de lucha. Violadores del Verso, Gen, The Dust Bowl (tocando el ‘Paranoid’ de Black Sabbath), DJ Finado y R de Rumba serán quienes suban al escenario con el mensaje principal de esta jornada: “la música no puede permitirse hacer el papelón de la evasión agradable del sufrimiento, sino que debe ser una parte más de la resistencia social a este crimen. Estamos más que hartos y no queremos seguir soportándolo”.

El de Zaragoza será solo el primer capítulo de unos cuantos que repartidos por la geografía española lleven un mensaje claro de cambio hacia un sistema en el que los derechos sociales sean de verdad un principio fundamental.

Más info, manifiesto y adhesiones: Nos Toca

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …