martes, 10 diciembre 2019
Inicio / Noticias / NUEVAS CANCIONES DE PICORE EN UN SPLIT DE 12”

NUEVAS CANCIONES DE PICORE EN UN SPLIT DE 12”

Comparten disco con Familea Miranda (Chile y Barcelona), Lyssa (Praga) y OTK (Praga). 

Portada de ‘Somos tú’, ‘My Jume Ti’, ‘Som Tu’.

Tras su cuarto disco, ‘Imagínate que acierto’, publicado el año pasado, la formación zaragozana Picore va a editar una nueva referencia, en esta ocasión en compañía de otras bandas. En formato de vinilo de 12” el nombre del split figura en las tres lenguas maternas de los grupos participantes: ‘Somos tú’, ‘My Jume Ti’ y ‘Som Tu’.

La aportación de la propuesta de Libi, Cristean, Abuelo y Pablo ha sido grabada por el propio guitarrista de la formación, Cristean Barros, desde sus estudios Puk! de Zaragoza. La mezcla ha corrido a cargo de César Verdú y la masterización la ha realizado Javier Roldón en los estudios zaragozanos Vacuum Mastering.

El resto de bandas que completan el trabajo son Familea Miranda de Chile y Barcelona y Lyssa y OTK, las dos procedentes de República Checa, en concreto de Praga. La presentación gráfica de este trabajo está, además, especialmente trabajada.

Los temas que forman este trabajo musical estarán disponibles próximamente para su descarga libre en el propio bandcamp de Picore. Para conseguir una copia física puedes dirigirte a: [email protected]

Más info: PicoreMagofermín – Comunicanroll 

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Laura Cebrián 'ELEM'

Laura Cebrián ‘ELEM’ presenta en directo su disco de debut

Hemos hablado con Laura Cebrián ‘ELEM’ desde Aragón Musical Tv sobre ‘Lapso’, que va a …