Foto MANOLO KABEZABOLO

RADIO TOPO CELEBRA SUS CASI 20 AÑOS

El próximo sábado, 15 de septiembre, tocarán en el Parque de la Paz de Torrero (Zaragoza): Mil Motivos, Maut y Manolo Kabezabolo y Los que no dan pie con bolo.

Foto MANOLO KABEZABOLO

El zaragozano Parque de la Paz del barrio de Torrero acoge este sábado, 15 de septiembre, la celebración de aniversario de Radio Topo.

La celebración de casi dos décadas de actividad contará desde las 21h con los directos gratuitos de tres propuestas de sonido muy variado: Mil Motivos (hip hop combativo), Maut (folk / electrónica) y Manolo Kabezabolo y Los ke no dan pie con bolo (punk). Además habrá puestos de material y barra con precios populares.

La emisora, que actualmente emite desde la 101.8 de la Frecuencia Modulada y en radiotopo.noblezabaturra.org, lleva 19 años revolucionando las ondas con difusión de cultura e información poco común en los medios de comunicación mayoritarios.

Recordamos la entrevista realizada a Manolo Kabezabolo y Los que no dan pie con bolo por Aragón Musical para Aragón Musical TV. Más contenidos audiovisuales: Aragón Musical Tv.

Más info: Radio Topo

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …