jueves, 26 noviembre 2020
Foto MANOLO KABEZABOLO

RADIO TOPO CELEBRA SUS CASI 20 AÑOS

El próximo sábado, 15 de septiembre, tocarán en el Parque de la Paz de Torrero (Zaragoza): Mil Motivos, Maut y Manolo Kabezabolo y Los que no dan pie con bolo.

Foto MANOLO KABEZABOLO

El zaragozano Parque de la Paz del barrio de Torrero acoge este sábado, 15 de septiembre, la celebración de aniversario de Radio Topo.

La celebración de casi dos décadas de actividad contará desde las 21h con los directos gratuitos de tres propuestas de sonido muy variado: Mil Motivos (hip hop combativo), Maut (folk / electrónica) y Manolo Kabezabolo y Los ke no dan pie con bolo (punk). Además habrá puestos de material y barra con precios populares.

La emisora, que actualmente emite desde la 101.8 de la Frecuencia Modulada y en radiotopo.noblezabaturra.org, lleva 19 años revolucionando las ondas con difusión de cultura e información poco común en los medios de comunicación mayoritarios.

Recordamos la entrevista realizada a Manolo Kabezabolo y Los que no dan pie con bolo por Aragón Musical para Aragón Musical TV. Más contenidos audiovisuales: Aragón Musical Tv.

Más info: Radio Topo

Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Nuei

Nuei comienza a grabar el que supondrá su segundo disco

El grupo Nuei ha entrado esta semana en el estudio de grabación para registrar una …