lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / REDRUM: ¡¡¡VIVEEEEEEN!!!

REDRUM: ¡¡¡VIVEEEEEEN!!!

Hablamos con ellos desde Aragón Musical Tv. Tras 4 años de silencio regresan el próximo 28 de septiembre en el Túnel de Oliver presentando un disco cuyo título despeja dudas: “¿Quién dijo muerto?”

Conversamos con RedRum desde  Aragón Musical Tv de su nueva referencia y de la presentación de la misma que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Túnel de OliverLo último que sabíamos de ellos es que habían grabado un EP en 2008: “Cada uno que analice”. Pues bien, ese trabajo está incluido también en su nuevo cede en el que, por supuesto, hay temas inéditos, grabados en Estudios Inguz como parte del premio por haber ganado el concurso Popyrock.

El nombre, “Quén dijo muerto?”, deja claro que esta aparente inactividad no ha sido, ni mucho menos, el fin de la banda. Han colaborado en la grabación Sho Hai, Cuti y José Miguel Pérez. El trabajo está disponible, además de en sus conciertos, desde Linacero y Leyenda.

Curiosamente solo el guitarrista Daniel Leza permanece como único miembro fundador de la banda. El MC Ethel Sapiens es el otro componente veterano. Los nuevos RedRum los completan: Duni frente al bajo, Peter en las voces, Hugo como batería y Arturo con la guitarra. A esta nueva etapa de la banda le acompaña, además, un sonido más abierto.

Más info: RedRum / Más contenidos audiovisuales: Aragón Musical Tv

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …