lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / SICK BRAINS ULTIMAN SU CUARTO DISCO
Sick Brains
Foto SICK BRAINS

SICK BRAINS ULTIMAN SU CUARTO DISCO

Desde Aragón Musical ya podemos avanzarte que, después de 7 años, en el transcurso de 2012, publicarán ‘Círculo de Guerra’

Foto SICK BRAINS

En el año del 22º aniversario de Sick Brains, la mítica banda acaba de dar la sorpresa anunciando a través de este portal la edición inminente de la que será su cuarta referencia. Puedes bajarte sus discos anteriores gratuitamente desde este enlace.

Tras 7 años desde su última publicación, ‘Hoy Solo’, durante 2012 verá la luz su disco con el nombre de ‘Círculo de Guerra’. La grabación ha sido esculpida por la formación original (José  M. Tafalla, Zomas, Paquillo Muñoz  y Guillermo Mata) desde Zaragoza en La Serrería, Estudios 2000, El Melonar y Puk así como en los madrileños estudios Drax. La producción ha sido cosa de Guillermo Mata con la participación de José M. Tafalla y Paco Muñoz.

Según el propio grupo, en este cedé “nos encontramos con diez canciones directas y cargadas de melodías. Rock, punk rock, hardcore y emotividad, las señas que siempre han identificado a Sick Brains, se hacen más palpables en este disco que en ningún otro. Letras introspectivas, críticas y  filosóficas completan el abanico con el que Sick Brains vuelve a la carga con decisión, energía y sobre todo, honestidad”.

La edición del nuevo disco irá acompañada de la de un nuevo vídeo. El realizador aragonés Nacho Blasco, que trabajara con ellos en el disco ‘No sé quién soy’, será el encargado de llevarlo adelante. Sergio Zamarvide y Javi Bueno (Wad Studio) prometen dar que hablar con la portada del álbum. Nano (guitarra) y Joss (batería) completarán el directo de la banda.

Más info: Sick Brains –Bajar gratuitamente los tres primeros discos de Sick Brains – Aragón Musical de Sick Brains

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …