ZARÁPOLIS FESTIVAL EDICIÓN LAS PLAYAS DE ZARAGOZA

Tendrá lugar durante los días 8 y 29 de septiembre con The Fractal Sound, Stabilito & The Space Oddithree, Loner, Ticket, Crisálida, Mind the Step, Jafi Marvel y Zarápolis 

Este festival nació con el objetivo de “hacer saber a todo el mundo de la existencia de grandes bandas locales zaragozanas del mismo o mayor nivel que las bandas que viven de nuestra pasión, la música”. Tras el éxito de los pasados días 27 y 28 de julio en la primera toma de contacto sobre el escenario de la sala Arena Rock de Zaragoza, llega el Zarápolis Festival edición Las Playas de Zaragoza.

Durante los sábados 8 y 29 de septiembre, Las Playas de Zaragoza acogerán este festival con las actuaciones de ocho de las bandas más destacadas del panorama musical aragonés. La entrada de cada jornada será de 10 euros con una consumición incluida.

El día 8 actuarán: The Fractal Sound, Stabilito & The Space Oddithree, Loner y Ticket. Por su parte Crisálida, Mind the Step, Jafi Marvel y Zarápolis harán lo propio el día 29.

Recordamos la entrevista realizada a Ticket por Aragón Musical para Aragón Musical TV. Más contenidos audiovisuales: Aragón Musical Tv.

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …