Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / AMARAL, FIN DE GIRA EN ESPAÑA Y RUMBO A CUBA EN OCTUBRE

AMARAL, FIN DE GIRA EN ESPAÑA Y RUMBO A CUBA EN OCTUBRE

El 16,  18 y 20 de octubre cierran gira en Madrid y Barcelona,  con las entradas casi agotadas. El 26 emprenden rumbo a Cuba para seguir su gira por Latinoamérica.

Juan escuchando el resultado final, donde Howie Weinberg está masterizando.

La gira por todo el país fue un rotundo éxito desde la publicación del disco “Hacia lo salvaje”. Ahora mismo Juan y Eva regresan de Los Ángeles , donde han estado mezclando varios temas, uno de ellos su versión de “Héroes” de Parálisis Permanente (Bowie), en Sunset Studios y donde seguro ya están perfilando lo que será su próximo álbum (en la foto).  Vuelven apresurados, porque les falta el colofón de su gira,  en Madrid en la sala La Riviera el 16 y 18 de este mes y en Razzmatazz, en Barcelona el 20.

Como es habitual en ellos, comparten giras con estudio de grabación y en ello están. El próximo 26 de octubre las guitarras y la voz les llevarán hasta el Teatro Astral de  La Habana para encontrarse con sus muchos seguidores en una cita muy importante y poco frecuente, actuar en Cuba. Les seguirán ya en noviembre Buenos Aires, Córdoba y La Plata en Argentina, Lima (Perú) y México D.F.,  donde se espera pronto la publicación de su último disco.

Amaral realizarán por primera vez un concierto tanto en  Cuba como a Lima. En su web oficial puedes conocer como conseguir las entradas en los distintos eventos y la posible ampliación en las fechas de su gira.

 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …