martes, 24 octubre 2017
Inicio / Noticias / DADÁ TOCAN EN LAS 6ª JORNADAS DEL DAÑO CEREBRAL SOBREVENIDO
Cartel oficial 6º JORNADAS DEL DAÑO DEREBRAL SOBREVENIDO.

DADÁ TOCAN EN LAS 6ª JORNADAS DEL DAÑO CEREBRAL SOBREVENIDO

Las actividades tienen lugar el 20 y el 21 de octubre en el Camping de Zaragoza y en la Plaza del Pilar.

Cartel oficial 6º JORNADAS DEL DAÑO DEREBRAL SOBREVENIDO.

Dadá es el grupo que, con su directo, aportará el sabor rockero a las 6ª Jornadas del Daño Cerebral Sobrevenido. En el día nacional del daño cerebral sobrevenido, la asociación Atecea vuelve a llevar adelante estas actividades para apoyar a familias y afectados directos de cualquier tipo de daño cerebral adquirido así como para la difusión social del problema.

El sábado, 20 de octubre, en el Camping de Zaragoza tendrá lugar el I Encuentro Motero a Favor de Atecea. Habrá mercadillo de puestos artesanales, exposición de motocicletas, hinchables, talleres infantiles, animación, charlas, cena motera e incluso un monólogo a cargo de Sergio Fleta. A las 23h no faltará el concierto del grupo Dadá seguido de una discomóvil.

La jornada del domingo, 21 de octubre, tendrá lugar en la Plaza del Pilar con más actividades así como una batucada y lectura de manifiesto.

El precio del encuentro motero (cena, concierto, acampada y almuerzo) asciende a 20 euros. Si adquieres pase de día más consumición la entrada se reduce a 3 euros, el doble si compras ticket para el concierto y discomóvil.

Más info: Atecea

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …