domingo, 22 octubre 2017
Inicio / Noticias / EL TOUR DE LA DISCORDIA LLEGA A ZARAGOZA

EL TOUR DE LA DISCORDIA LLEGA A ZARAGOZA

Jafi Marvel presenta su segundo disco el próximo 27 de octubre en El Poeta Eléctrico.

“Habrá alguna sorpresa muy grande. Está confirmada. Va a ser un petardazo. Vais a alucinar”. Es parte de lo que ha dicho Jafi Marvel delante de las sofisticadas cámaras de Aragón Musical Tv para el programa Aragón Suena en Colores. Puedes ver la entrevista encima de estas mismas líneas. Las sorpresas y mucho más tendrán lugar en su concierto del 27 de octubre en El Poeta Eléctrico de Zaragoza tras haber hecho lo propio por gran parte de España como parte de El Tour de la Discordia.

Esta es una de las presentaciones de su segunda referencia tras pasar tres años desde su debut homónimo. El trabajo se llama ‘Discordia’ y ha sido una producción de Big Toxic y el propio Jafi Marvel con la colaboración de Trespeo, Pablo Casas y Davomat. El disco ha sido grabado y mezclado en Toxic Audiodrome de Madrid y en Paranoia Estudios de Logroño. Luis Sancho (DJ Positive, DAB) ha sido el encargado de masterizar el cedé desde los estudios 12+1 de Zaragoza. El concepto gráfico ha sido cosa de Ainhoa Tilve con Marian de Pablo en los diseños e ilustraciones y las fotografías de Carlos Glera y Patxi Somalo.

Además, Jafi ha presentado el vídeo musical de su canción ‘Bailar’ bajo la realización de la productora audiovisual Uniko, reciente ganadora de un Goya. Lo han grabado en Logroño durante julio de 2012 bajo la dirección de Iván Miñambres con Íñigo Gómez en la dirección de fotografía y Ainhoa Tilve en la producción.

Más info: Jafi Marvel

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …