jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / FESTIVAL A CÁNTAROS
Foto: AURORA BELTRÁN en los XIII Premios de la Música Aragonesa. Por: Gustaff Room.

FESTIVAL A CÁNTAROS

40º Aniversario de un festival que cumple su tercera edición.

Foto: AURORA BELTRÁN en los XIII Premios de la Música Aragonesa. Por: Gustaff Room.

Con la canción de autor por bandera, del 9 al 30 de noviembre tendrá lugar el Festival A Cántaros 2012. Dos artistas celebrarán su 40 aniversario. Por una parte Luis Pastor (24 de noviembre en el Teatro del Mercado y 25 de noviembre en CC El Matadero de Huesca) con cuatro décadas dedicadas a la canción de autor y por otra el álbum debut de Pablo Guerrero que en 1.972 publicara una canción cuyo nombre diera título a su disco: ‘A Cántaros’. Imprescindible visitar un festival con este nombre.

El ciclo lo abrirá Txetxu Altube con temas de ‘Compás de Espera’, último disco de su grupo Los Madison, interpretados más íntimamente con set acústico (9 de noviembre en el Drinks & Pool). Joaquín Carbonell grabará en directo su próximo trabajo musical (16 Y 17 de noviembre en el Drinks & Pool). Volverá a Aragón la rockera Aurora Beltrán; la homenajeada en los pasados Premios de la Música Aragonesa presentará su nuevo álbum, grabado con gente de Aragón: ‘Museo Púrpura’ (18 de noviembre en el Centro Cultural del Matadero de Huesca). Ismael Serrano también presenta nueva criatura (29 de noviembre en el Teatro Principal de Zaragoza).

No faltarán los tangos propios de Marcela Ferrari (22 de noviembre en el Teatro del Mercado). También actuarán Marwan (23 de noviembre en el Teatro del Mercado) y Elena Gadel (15 de noviembre en el Drinks & Pool). Cerrará el ciclo de este año Dani Flaco (30 de noviembre en el Drinks & Pool).

Más info: Festival A Cántaros

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …