martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / MEDIA MARKT ZARAGOZA GRAN CASA SE DESMARCA

MEDIA MARKT ZARAGOZA GRAN CASA SE DESMARCA

En colaboración con el colectivo Aragón Musical ha programado para pilares a una decena de bandas emergentes aragonesas en el único escenario gratuito dedicado íntegramente a la música de aquí.

Cartel correspondiente a los conciertos que programa MEDIA MARKT en Pilares 2012
Cartel correspondiente a los conciertos que programa MEDIA MARKT en Pilares 2012

En colaboración con el colectivo Aragón Musical, va a ser, sin contar a Interpeñas, el único escenario dedicado al 100% a directos de grupos emergentes aragoneses. Además no habrá otro de estas características que tenga acceso gratuito y en el que, por si fuera poco, puedan adquirirse los discos de las propuestas participantes. A esto hay que añadir que se permite, sin problema alguno, la entrada a menores. Con ello Media Markt Zaragoza Gran Casa se desmarca del resto de tiendas y entidades de la ciudad y apuesta fuerte por la música en general y por los grupos aragoneses en particular.

Las bandas participantes son: Nureyev, Mister Hyde y Almas Mudas (desde las 19h del lunes 8), Los Chicos Voodoo y Ticket (desde las 20h del martes 9), Esparatrapo y Segundos Apellidos (desde las 20h del miércoles 10) y The Shimm, Inuit y Cube (desde las 19h del jueves 11). Será una de las pocas ocasiones en las que podamos ver a cada uno de estos grupos tocando su repertorio en formato acústico.

Este es un ciclo sin precedentes en las Fiestas del Pilar de Zaragoza con el que Media Markt Gran Casa pretende apoyar a nuestros grupos. A este respecto está llevando adelante otras iniciativas como una sección de discos específica de grupos de Aragón. Ójala cunda el ejemplo.

Más info: Media Markt Zaragoza Gran Casa

 

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …