lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / PRIMERAS INFORMACIONES SOBRE EL DISCO DE LÍRICO

PRIMERAS INFORMACIONES SOBRE EL DISCO DE LÍRICO

Se llamará ‘Un antes y un después’ y verá la luz el próximo 18 de diciembre.

Desde Aragón Musical conocemos ya los primeros datos sobre el que será el primer disco en solitario de Lírico. Con el nombre de ‘Un antes y un después’ estará a la venta el 18 de diciembre. Dos meses y dos días antes, el 16 de octubre, podrás ver online su primer videoclip desde este mismo portal. Por el momento, encima de estas líneas, puedes disfrutar de un adelanto del vídeo bajo la realización de Prono Studio.

Lírico es el único de los MC’s de Violadores del Verso que todavía no ha llevado adelante una propuesta personal como ya han hecho Kase.O con la banda Jazz Magnetism y Sho-Hai con la edición de ‘Doble Vida’. Ambos triunfaron en la pasada edición de los Premios de la Música Aragonesa.

El pasado 15 de septiembre Lírico participaba en el show de MC´s dentro del festival Hipnotik. Días después realizaba un concierto junto al resto de Violadores del Verso en el festival reivindicativo Nos Toca junto a Gen y a The Dust Bowl aglutinando a más de 6.000 personas en torno a esta protesta reivindicadora de derechos sociales.

Más info: Violadores del Verso

Te podría interesar

Proyecto Dharma participando en Aragón Musical 'EnVivo'

EnVivo #9: Proyecto Dharma presentan ‘Noches Enbruto’ y tocan dos temas

Ha habido tiempo también para hablar de aquella Zaragoza de los 80s y primera mitad …