VÍDEO DE MAUT

Hablamos del vídeo y de su disco con la propia banda para Aragón Suena desde Aragón Musical Tv. El primer grupo aragonés de electrofolk presentará su primer disco como parte de la programación del escenario Pilarfolk.

Han agotado la primera edición de su disco debut: Maut 1.0. Ahora, Maut, acaban de sacar a la luz un vídeo con parte de sus actuaciones en directo. Producido por Serotinina Films han elegido el tema ‘Arroyuelos’ como banda sonora del audiovisual. Hablamos de ello y de más cosas en una conversación frente a las cámaras de Aragón Musical Tv que puedes consultar encima de estas líneas.

La banda presenta esta misma tarde en el escenario Pilarfolk de la Plaza del Pilar su aclamado disco junto a Feten Feten de Castilla y León. Los conciertos seguirán en Donapaleu (Iparralde) el 31 de octubre, en Arantza (Nafarroa) el 1 de noviembre y en la XV Fira Meditarrània de Manresa el 10 de noviembre.

El que puede considerarse como primer grupo en mezclar folk aragonés con electrónica no para de tocar en directo tras haber ganado este mismo verano el festival folklórico Cuarto de Los Valles de Navelgas (Asturias) entre 60 trabajos presentados y compartiendo la final en directo con la cantante argentina Natalí Castillo y el grupo vasco Kherau. Además, su primera grabación no deja de recibir numerosos parabienes.

Más info: Maut

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

El Nº1 de los Discos Aragoneses de 2020 es Joaquín Carbonell en la 8ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 8ª semana

Joaquín Carbonell encabeza esta semana la lista de los discos aragoneses más votados de 2020 …