Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / YA HAY GANADOR DEL ENRÓCKATE 2012
Foto: SLICK durante la final del ENRÓCKATE 2012. Por : Jaime Oriz.

YA HAY GANADOR DEL ENRÓCKATE 2012

The Loudspeakers, Slick y Tocado y Hundido han sido los grupos finalistas. 

Foto: SLICK durante la final del ENRÓCKATE 2012. Por : Jaime Oriz.

Tras una disputada final sobre el escenario de la sala Arena Rock de Zaragoza, la banda Slick ha sido la ganadora del Enróckate 2012. Sus rifs setenteros y la actitud sobre el escenario han sido, posiblemente, claves para un jurado que no lo ha tenido nada fácil, compuesto por: Elena Gil Nonay (Secretaría de Juventud CCOO Aragón), Jaimer Oriz (DJ, redactor de Mondosonoro Aragón y parte del colectivo Aragón Musical), Víctor Reloba (representante del Consejo de la Juventud de Zaragoza) y Marcos Sanmartín (Sala Arena Rock).

Tras la recepción de un gran número de maquetas solo tres grupos han pasado a la fase final: The Loudspeakers, Slick y Tocado y Hundido. Tres bandas que han demostrado un gran nivel y han reflejado, una vez más, la variedad musical de las propuestas aragonesas.

Slick se han llevado 800 euros en material musical. El concurso Enróckate lo organiza la Secretaría de Juventud de Comisiones Obreras Aragón con la colaboración de Instrumentos Musicales Bosco, la sala Arena Rock y la financiación del Área de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. Nuestro compañero Sergio Falces ha actuado como maestro de ceremonias de esta multitudinaria final.

Más info: Secretaría de Juventud de Comisiones Obreras Aragón

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …