martes, 24 octubre 2017
Inicio / Noticias / MÚSICOS ARAGONESES EN NUEVA SERIE DE ANTENA 3

MÚSICOS ARAGONESES EN NUEVA SERIE DE ANTENA 3

Juanjo Javierre es el director musical de Fenómenos que ha contado con Cuti Vericad para la sintonía de cabecera así como con el oscense Copiloto y los zaragozanos The Faith Keepers en su banda sonora. 

Se llama Fenómenos y es la nueva apuesta para el prime time de Antena 3. Uno de los estrenos más importantes de la emisora para esta temporada. Pues bien, su director, el aragonés Nacho García Velilla, ha contado con grupos aragoneses para su banda sonora suponemos que bajo el asesoramiento de su director musical, el músico oscense Juanjo Javierre.

Así, la sintonía de cabecera está compuesta por Cuti Vericad y esta misma noche, en el primer capítulo, podremos escuchar el tema ‘Hoy parece que no estoy muy por la labor de acabar con esto’ muy curiosa pieza no solo por su título, sino por ir, además, acompañada del sonido de un ukelele. Esta canción del músico oscense Copiloto está incluida en el single ‘El modelo de Watson y Crick’. La otra aportación musical aragonesa la protagonizan The Faith Keepers que en el segundo capítulo, que se emitirá el próximo martes, 4 de diciembre, escuchará su tema ‘Dancefloor Killer’, incluido en su disco homónimo de debut publicado en 2010. Los zaragozanos han asegurado desde su Facebook oficial que habrá más música suya en próximos capítulos. Esperamos, pues, sorpresas con nuevas canciones y, ójala, con más músicos pertenecientes al Aragón musical.

El realizador aragonés Nacho García Velilla ha contado más veces con música de bandas aragonesas para sus proyectos. Es guionista, productor y director, responsable de las películas Fuera de Carta y Que se Mueran los Feos, así como de las series 7 Vidas, Aída, Gominolas y Los Quien.

Más info: CopilotoThe Faiht KeepersFenómenos

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …