Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / FIN DE SEMANA METALERO EN ZARAGOZA

FIN DE SEMANA METALERO EN ZARAGOZA

El IV Rock Metal Fest se une a la oferta del III Civicrock los próximos días 9 y 10.

Foto del grupo sueco BONAFIDE. Archivo.

La zaragozana sala Arena Rock acogerá el próximo fin de semana el IV Rock Metal Fest. Los rockeros suecos Bonafide serán los cabezas de cartel del viernes, 9 de noviembre, como parte de su gira europea de presentación de su último disco: ‘Ultimate Rebel’. El sábado, 10 de noviembre, la cosa irá de tributos con Iron What? como banda destacada por su puesta en directo de temas de Iron Maiden. El cartel lo completan Six Miles Wide y Wyrm Summon el viernes y On the Road y Levit el sábado.

El precio de las entradas para cada día es de 12 euros anticipada y 14 euros en taquilla. También puede adquirirse un bono para todos los conciertos a 20 euros anticipadamente o 24 euros en taquilla. La venta anticipada de entradas está disponible desde Discos Leyenda, Sala Arena Rock y desde el mail: [email protected]

Este festival organizado por R 81 Producciones coincide con el Civicrock, otra cita ineludible del metal en Zaragoza. No obstante, aunque los días sean los mismos, las dos jornadas del Civicrock comenzarán considerablemente antes, a las 18h, y aunque los dos festivales se pisarán durante algún rato, bien puede intentarse un doblete. El cartel del Civicrock lo forman: CrisálidaAntemeridianWolf HeartThorgeir ySutra el viernes, 9 de noviembre, y RedrumUmbraLos LügersDemonished y Skator el día de después.

Más info: IV Rock Metal Fest –  Sala Arena Rock

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …