miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / MONDOSONORO CUMPLE 200 NÚMEROS

MONDOSONORO CUMPLE 200 NÚMEROS

La revista referencia de la música independiente cambia de formato adaptándose a los nuevos tiempos. 

En la portada estatal del Mondosonoro de este mes de noviembre aparecen algo más de 200 colaboradores y lectores de la revista. Es el homenaje que ha querido realizar la publicación referencia de la música independiente con motivo de la edición de su número 200. Además va a realizar una serie de conciertos de celebración junto con GPS – Girando por Salas. El de Zaragoza será el 15 de noviembre, jueves, en La Ley Seca, con Pájaro y Leo Susana (entrada gratuita).

Aprovechando la celebración, la publicación coordinada por Sergio Marqués, comienza etapa adaptándose a los nuevos tiempos y saliendo en un formato más manejable para seguir llegando a las calles y, con ello, a la calle, de un modo más directo.

Mondosonoro lleva más de una década establecido en Aragón. En este territorio, sus páginas centrales están 100% dedicadas a tratar el Aragón musical de un modo abierto e independiente. Esta publicación empezó sus pasos en Huesca, Teruel y Zaragoza con el trabajo y empeño de Rafa Angulo y Mertxe Valero. Sin ellos, Aragón difícilmente hubiera contado con una redacción propia de calidad.

Actualmente Mondosonoro Aragón está coordinado por David Chapín, Pablo Ferrer y Sergio Falces. Entre sus colaboradores cuentan con la labor de gente destacada como: Alejandro Elías, Ángel Burbano, Carlos Canales, Carlos de la Riva, Carlota Santabárbara, Colectivo Anguila, Diego Cunquero, Elena de la Riva, Gustaff Choos, Jaime Oriz, Jaume Esteve, Juako Malavirgen, Miguel García, Raúl Julián, Munster Studio y Rubén Moreno.

Más info: MondosonoroMondosonoro Aragón

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …