MUSICAULA 2012-2013: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 30 de enero de 2013 puedes inscribir tu propuesta musical en el único festival de música dirigido a estudiantes y centros escolares.

Ya se ha abierto el plazo para inscripciones en el concurso MusicAula 2012-2013. Serán 30 los jóvenes grupos semifinalistas que, divididos en 6 zonas geográficas repartidas por el país, representen a sus correspondientes centros escolares. Para concursar hay que formar parte de un proyecto musical y contar con una edad no menor a 13 años ni mayor a 25. Quien cumpla con esas condiciones puede mandar, antes del 30 de enero de 2013, un tema propio al portal oficial del concurso picando aquí.

El grupo ganador de esta cuarta edición grabará un videoclip y un disco. Además contará con promoción, conciertos exclusivos y un viaje a Mallorca. Por su parte, el centro premiado recibirá un laboratorio de idiomas y distintos productos escolares.

Los primeros clasificados de la edición anterior fueron eQuality del I.E.S. Albariza de Mengíbar de Jaén. Aragón contó con la representación de la banda 40 Grados como semifinalista de la Zona D que subió notablemente el nivel del concurso.

Más info: MusicAula40 Grados

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dj Ms Von Disko protagoniza la primera entrevista del programa audiovisual Incendio

Nace Incendio, el programa audiovisual de música urbana de Zaragoza

Con el objetivo de servir de escaparate de la música urbana emergente de Zaragoza y …