martes, 24 octubre 2017
Inicio / Noticias / REDRUM DICEN ADIÓS
Foto: REDRUM. Por: Archivo.

REDRUM DICEN ADIÓS

Su concierto de despedida será el próximo 29 de diciembre en la sala Arena Rock de Zaragoza. 

Foto: REDRUM. Por: Archivo.

En un comunicado emitido a través de un mailing y en las redes sociales, la banda RedRum ha dado a conocer su intención de poner fin a su trayectoria ‘de manera unánime y amistosa’. En el mismo escrito anuncian un último concierto de despedida que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, sábado, en la sala Arena Rock de Zaragoza con distintas colaboraciones del panorama musical aragonés que irán anunciando.

En los últimos años, la formación había sufrido cambios en sus componentes y poca actividad en comparación con otras épocas. Por ese motivo, para aclarar su continuidad, el pasado septiembre presentaban su tercera referencia con un título que indicaba que tenían cuerda para rato: ‘¿Quién dijo Muerto?’. En 2009 había visto la luz ‘Cada uno que analice’, tres años después de su debut: ‘La Salida del Edén’.

RedRum iniciaron sus primeros pasos hace una década con la intención de conjugar rap y metal. Desde el principio, a pesar de su primera falta de experiencia, tuvieron esa chispa que se percibe en un grupo con talento y posibilidades. El tiempo y la experiencia así lo demostraron. Actualmente el guitarrista Daniel Leza era el único componente fundador de la banda y el MC Ethel Sapiens el siguiente más veterano. Finalmente era cierto que cuando terminara 2012 se acabaría el mundo.

Comunicado de la disolución de RedRum: 

‘Desde Redrum queremos comunicaros que hemos decidido de manera unánime y amistosa, tal como se empezó el proyecto, poner fin a la trayectoria del grupo tras todos estos años.

Queremos agradecer todo el apoyo recibido de todos aquellos que en algún momento han estado ahí y han hecho posible que el grupo haya llegado hasta aquí. Por eso, y a modo de despedida, aprovechamos para anunciar que celebraremos un último concierto gratuito el sábado 29 de diciembre en la sala Arena Rock, donde se regalará a los asistentes tanto el primer disco del grupo como el recientemente publicado ‘¿Quién dijo muerto?’ y se contará con diversos invitados sorpresa del panorama musical aragonés. Próximamente iremos desvelando más detalles del evento desde aquí.

Solo queda dar las gracias por los buenos momentos compartidos y os esperamos por última vez el día 29’.

Más info: RedRum

Entrevista emitida en el espacio Aragón Suena el pasado septiembre desde Aragón Musical Tv con motivo de la salida de su último disco ‘Quién dijo muerto?’:

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …