lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / TAKO EDITAN SU 16º DISCO: ‘LAS CAMPANAS DE LA VERGÜENZA’

TAKO EDITAN SU 16º DISCO: ‘LAS CAMPANAS DE LA VERGÜENZA’

Su single ‘El Alma Atada’ y el correspondiente vídeo, han batido records de reproducción en diferentes plataformas internáuticas. 

Tanto el vídeo de su tema ‘El Alma Atada’ como el propio single, han batido records en Internet. No es para menos. No obstante es solo el aperitivo. Hoy los ejeanos Tako hacen presentación en acústico de su 16º disco (que se dice pronto) en en Forum de Plaza España. Seguirán tocando en el mismo formato hasta enero. Con el nuevo año presentan ‘Las Campanas de la Vergüenza’, que así se llama el nuevo trabajo, en eléctrico por toda España. Su cita con Zaragoza será en La Casa del Loco el 19 de abril.

‘El Alma Atada’ y su vídeo correspondiente, clasificado para el 17º Festival de Cine de Zaragoza, son un halo de esperanza para quienes han sufrido cáncer de mama y sus personas cercanas. Esa ha sido la primera tarjeta de presentación de su nuevo disco. El álbum estará a la venta en todas las tiendas de discos físicos y digitales este lunes, 26 de noviembre.

Con un sonido garajero y el rock fresco pero contundente al que nos tienen bien acostumbrados en sus últimos trabajos, esta nueva criatura ha sido concebida en los estudios ReviRock de Madrid bajo la producción, por cuarta vez ya, del prestigioso Daniel Alcover. Tako siguen disfrutando de una segunda juventud pero con el nivel que da la veteranía.

Más info: Tako

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …