viernes, 3 diciembre 2021

THE FAITH KEEPERS EDITAN UNO DE LOS DISCOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO

Desde Aragón Musical Tv hablan de ‘Leap of Faith’.

Tienen ya una estatuilla de los Premios de la Música Aragonesa, ganaron el concurso Imagina Funk y tocaron en el prestigioso festival del mismo nombre. Han sido parte del recopilatorio Somos los Mods y han realizado numerosos conciertos incluso en Londres.

Tras ganar la edición 2011 del concurso Ámbar Z Music The Faith Keepers entraron al estudio de grabación como parte del premio. Ahora ya tienen debajo del brazo su segundo trabajo. Se llama ‘Leap of Faith’ y le han dado forma en la sala de Audiovisuales del Centro de Historias con Carlos Estella y José Manuel Huerta en la técnica. La banda nos habla de ello en una conversación para el espacio Aragón Suena de Aragón Musical Tv que puedes visionar encima de estas líneas.

El disco cuenta con colaboraciones como la de los hermanos Laíta y Hector Robres al trombón, la trompeta y saxo barítono así como la de un cuarteto de cuerda en la canción ‘Manhattan’ y la colaboración especial del rapero Dr Loncho en el tema ‘Here I Come’. El disco ha salido en formato cedé y la propia banda ha asumido otra edición en vinilo. En los próximos días saldrá, además, en formato virtual a través de la red de redes.

Más info: The Faith Keepers Aragón Musical de The Faith Keepers

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Las Novias en La Cafetera Atómica durante el proceso de grabación de su nuevo disco

Las Novias comparten un villancico por «las personas amadas que hemos perdido»

Grabado durante las sesiones de su nuevo disco, que verá la luz en 2022 sin …