Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ZARÁPOLIS FESTIVAL: RIMANDO NOTAS

ZARÁPOLIS FESTIVAL: RIMANDO NOTAS

Contará este sábado con la unión de destacados poetas y músicos de la ciudad.

Foto de Brenda Ascoz junto a Laura Casielles. Por: elcuadernodetigrida.

El espectáculo itinerante Zarápolis Festival sigue dando buenos frutos. A los conciertos ya realizados se une esta inquieta iniciativa que conjuga el trabajo de músicos con el de poetas. Así, el próximo sábado, 24 de noviembre, Las Armas Café Teatro contará desde las 18h (entrada libre) con la presencia de artistas relacionados de algún modo con alguna de las dos disciplinas artísticas.

Tocarán en formato acústico: Jesús Viñas de Los Chicos Voodoo, Alejandro Elías de Mister Hyde, Jesús López de El Galgo Rebelde, Luis Delso de Deep in Blue, Lex Lüger de Los Lügers, Alberto Polizón de Polizón, Santi Rex de Niños del Brasil, Diego Stabilito de Stabilito & The Space Oddithree, el poeta y músico Ángel Petisme y Luis Zarápolis de Zarápolis.

Las lecturas poéticas correrán a cargo de grandes poetas de nuestra tierra como son: Carmen Aliaga, Brenda Ascoz (en la foto), Elisa Berna, Ignacio Escuín, Marta Fuembuena, Sergio Gómez, Manuel Fórega, Luisa Miñana, Francisco J. Picón, Fernando Sarría y Miguel Ángel Yusta.

DJ Potas seguirá la velada con una buena selección musical. Además, la presentación del evento correrá a cargo del poeta Francisco J. Picón y el músico Luis Zarápolis. Difícil ofrecer más por tan poco.

Más info: Zarápolis Festival

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …