lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / AMORICA PRESENTAN SU TENTATIVO DEBUT
Portada del disco debut del grupo AMORICA.

AMORICA PRESENTAN SU TENTATIVO DEBUT

‘Nuevas Tentaciones’ es el nombre de la ópera prima de la banda oscense. 

Portada del disco debut del grupo AMORICA.

Este mismo sábado, 15 de diciembre, tienen concierto presentación de su debut ‘Nuevas Tentaciones’. Será en El Veintiuno de Huesca como teloneros de Rubén Pozo (Pereza). El próximo 24 de enero ofrecerán presentación en solitario en el CC El Matadero de Huesca.

La banda oscense Amorica ha grabado este disco de ocho temas en los estudios Kikos de Zaragoza bajo la producción de la propia banda junto a Richi Martínez (Bogusband). El diseño es obra del ilustrador de Huesca Lorenzo Caudevilla y cuenta con la colaboración de Mamen Mereu de El Jueves. El grupo compuesto por Anxl Sunlight (voz, guitarra), Javier Puyuelo (guitarra solista), Jorge Use (bajo, coros) y Roberto Gil (batería) define su propuesta como sonido de ‘tintes power pop y glam’ con influencias de bandas como ‘T-Rex, The Beatles, Rolling Stones, Cheap Trick, The Who, Redd Kross, Tom Petty, The Replacements, Big Star…’

El cedé está disponible para su libre escucha en la cuenta Bandcamp de la formación así como en Grooveshark y Spotify. Si quieres comprarlo, puedes hacerlo desde el propio Bandcamp de Amonica y en la librería Santos Ochoa d Huesca.

Más info: Amorica

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …