miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / FIN DE ETAPA DEL PROYECTO DE PATRICIA LADERA

FIN DE ETAPA DEL PROYECTO DE PATRICIA LADERA

El próximo martes, el Corazón Verde será testigo del final de Los Tres Nacimientos de MisS tRaGeDiA. 

Conocimios a Patricia Ladera en las filas de El Polaco. Mucho ha llovido desde entonces. Patricia se ha formado académicamente en el Conservatorio de Zaragoza, ha impartido clases en Madrid, donde ha residido en los últimos años, y en la capital ha llevado adelante su proyecto personal MisS tRaGeDiA. Ahora, de vuelta a Zaragoza, presenta un final de etapa que parirá en primavera algo distinto.

Este martes, a las 21h (muy puntual), en El Corazón Verde de Zaragoza, veremos el final del espectáculo ‘Los Tres Nacimientos de MisS tRaGeDiA’. Un show que comenzara hace precisamente tres años y que dirá adiós el día del 33 cumpleaños de Ladera, 33 años después de que Patricia tuviera un primer renacimiento el mismo día de su nacimiento. Nunca está demás celebrar la vida. Este espectáculo que se despide fue concebido sin demasiadas expectativas a pesar de lo cual llevó a MisS tRaGeDiA por media España, pueblos, festivales, grandes teatros, centros sociales okupados, centros culturales, certámenes de cantautores con premios incluidos… Incluso a las calles de Londres y a garitos decadentes de Berlín así como a Finlandia.

Tras el martes y un letargo invernal, comenzará, desde la Zaragoza en la que creció personal y musicalmente, su nueva etapa artística. MisS tRaGeDiA están ya inmersas en un espectáculo muy diferente con baile, movimiento, alegría, ritmo, fuerza… Una Masquerade sobre mujeres –reales y ficticias- que de alguna forma cortaron sus ‘hilos’. En ella, tres músicas se irán enfundando distintas máscaras musicales realizadas con máquina de coser, dedales preparados, tijeras y cintas. Polirritmias vocales, vibráfono, cello, piano… y más sorpresas… como herederas de las máquinas de coser Singer.

Más info: Miss Tragedia

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …