Tendrá lugar el próximo sábado en La Ley Seca con Juanita Calamidad, Mama Kin, Hotel y Crisálida

Desde el escenario de La Ley Seca de Zaragoza, las bandas Juanita Calamidad, Mama Kin, Hotel y Crisálida ofrecerán el próximo sábado, 29 de diciembre, el I Christmas Jam. Con entrada libre, la intención es celebrar una fiesta rockero-navideña.
Según leemos en el correspondiente evento en Facebook: ‘Tras un pequeño concierto de cada una de las bandas, tocaremos unos temas mezclados y revueltos, seguramente en estado etílico avanzado’. Por si esto fuera poco, la noche cuenta con un aliciente más, ya que cada asistente está invitado a que, si lo desea, suba al escenario y participe del evento.
El rock’n’roll seguirá con DJs Fucktibles -en ‘monofromación’, con Alejandro Fucktible– que amenizará la noche desde los platos de La Ley Seca.
Más info: I Christmas Jam